Los verdaderos secretos para hacerlo enloquecer en la cama
Seamos realistas: no todas somos brujas hechiceras desde el nacimiento, ni reinas de seducción de las artes superfinas, capaces de hechizar a nuestro hombre con nuevos juegos eróticos y ser impresionante atractivas. Sin embargo, a veces se requiere muy poco para convertirse (y sentirse) irresistible ante sus ojos. ¿No nos creen? Intenten poner en práctica estos consejos fáciles y se darán cuenta inmediatamente de que su entendimiento de pareja aumentará hasta esos picos locos que nunca se alcanzaron.
Seducción, esa desconocida
Es una actitud que parece obvia pero no lo es en absoluto; la seducción está en la base del poder de causar excitación en el hombre. Cada mujer debe ser capaz de seducir a su hombre todos los días en un juego continuo de alto contenido erótico: esto le permite controlar sus pensamientos y de hacerte la reina de su corazón… y no solo eso.
Cómo poner en práctica las técnicas de seducción sencilla la vida cotidiana es obvio. Un simple gesto, un sms picante de saludo temprano en la mañana en el que tenga un aviso de lo que le espera en casa, después del trabajo duro. O sacarlo de sus esquemas con algo de “vicio” repentino de modo que empiece a preguntarse por qué, y hacerle saber lo mucho que echa de menos esto. Cuanto te echa de menos.
Así que empieza a preparártelo y amasarlo bien, a la espera de la llegada de los momentos más íntimos…
Haz el amor con sus fantasías
Antes que con él. Aprende a conocerlo bien, a comprender cuáles son sus zonas erógenas para excitarlas correctamente, trata de recordar sus gustos y descubrir sus fantasías más secretas. Conviértete en la personificación de la libido, la diosa del sexo que tanto anhela.
Trabajo de…felación
El sexo oral no solo nos hace volver locas a nosotras, pero al hombre le encanta y cuándo se lo practica su pareja, visiblemente emocionada, esto lo hace llegar absolutamente al éxtasis. Agáchate ante él y saboréalo como lo harías con el helado que amas o una deliciosa fruta; olvida tener dientes y libera tu sensualidad jugando con los labios y la lengua, y variando continuamente tanto los movimientos como la intensidad. Pronto aprenderás lo que les gusta…
Orgasmo simultáneo una meta posible
Te has preguntado cuál es la mejor posición para tratar de conseguir simultáneamente el orgasmo. Sin complicadas figuras del Kamasutra, sino la simple posición de la Amazona, que involucra a la mujer a horcajadas en hombre. La razón es obvia. Tú con movimientos oscilantes tendrás una gran estimulación del punto G, mientras él disfruta del espectáculo dos veces de su cuerpo excitado, los pechos que se sacuden, y las caderas que puede sujetar para amplificar su placer. Haz la prueba.
El ojo también quiere su parte
Al igual que con los alimentos, el placer también pasa por el aspecto visual que excita nuestros sentidos y nos hace la famosa boca agua. Así que no más a la timidez, una un íntimo super sexy y, finalmente, acepta hacer el amor con la luz encendida, puedes estar segura de que en esos momentos, él no notará ese rollito en el costado o el hilito de celulitis por los que no te das paz. Como sabes los hombres tienen un enfoque más visual con el sexo y menos emocional que el bello sexo, para excitarse necesitan ver lo que pasa, y ver tu placer le hará llegar aún más el deseo de poseerte.
¿Y cuál de las técnicas de seducción utilizas para hacerlos caer a tus pies?